miércoles, 23 de febrero de 2011

trabajando la AUTOESTIMA

Después de leer el libro , Com m'agrado! hemos trabajado un poquito la autoestima. Cada uno ha hecho su autorretrato y una vez acabado lo hemos pegado sobre una cartulina grande para que haga de fondo.Sobre ese fondo, debajo , todos han escrito una frase describiendo qué es lo que les gusta de ellos mismos , o cuándo se gustan : Me gusto cuando......, me gusto porque......

Después hemos ido pasando nuestro dibujo al resto de los/as compañeros/as de clase y todos/as han escrito una frase describiendo lo que le gusta de cada uno : Me gustas porque.....De ti me gusta....Me gustas cuando......

Así, como resultado ,se llevan a casa un maravilloso regalo, en el que hemos trabajado la habilidad de decir cosas positivas a los demás y a nosotros mismos.Además los retratos han quedado preciosísimos.


Yo creo que se han ido todos muy contentos. ¿ Lo habrán colgado en casa? Vale la pena ponerles un marco.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario