miércoles, 12 de febrero de 2014

OLD WHITE

Ahí van un par de cosillas renovadas con chalk paint de Annie Sloan, en esta ocasión color "Old White"











  1.Una mesita de noche que compré hace años en el rastro.La pinté en verde y azul cuando la puse en el cuarto de mi hijo, y ahora  no me gustaba con el color chocolate de la pared de mi cuarto.




2.Una mesa de centro que tiene la tira de años. La compramos en Ikea cuando abrieron. Está estropeada porque en casa todo el mundo hace manualidades, cena, escribe,pinta...en ella. 
Para renovarla tenía que lijarla mucho pero me daba pena porque están marcados los dientecitos de mi hija Ana (mordía la mesa cuando era una bebota) y no quería quitarlos. Con esta pintura no hace falta lijar, así que ¡perfecto!


Me queda medio bote de pintura aún . Ya os iré contando en que la invierto.



(Si queréis comprar esta pintura la encontrareis en NONOU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario