jueves, 13 de marzo de 2014

JORDI'S CRAFTS ,RECICLANDO PAPEL.: TARJETAS DE PRESENTACIÓN


Volvemos con las aficiones creativo-empresariales de mi hijo. Esta vez hizo unas tarjetas con papel reciclado azul y sello de cámara de fotos ¡por encargo! Y un encargo desde muuuy lejos:Canadá ¡ni más ni menos!
 Mi hermana vive en Canadá desde hace más de un año. Es una de esas jóvenes que ha optado por la  "movilidad exterior" en vista del panorama maravilloso que tenemos en este país. Hay que reconocer que no le ha ido mal. Le ha cambiado la vida estar allí . Es un sitio fantástico , le encanta y además a conocido a Alex. Bueno, no  me enrollo .El que quiera saber más de sus aventuras canadienses puede echarle un vistazo a su blog "WORKINGONADREAM2012". Podréis ver que ,en su caso , sufrir no sufre mucho , jajaja, afortunadamente.

El caso es que Alex es fotógrafo . Hace unas fotos fantásticas :ALEXANDERROEPHOTOS, y le encantaron las tarjetas de Jordi para usarlas como tarjeta de presentación . Así que le encargo unas cuantas. Y ahí están, de paso les hizo este minireportaje fotográfico para que veáis lo bien que lucen allí. Por cierto que las fotos ¡ las hizo en territorio indio!¡Magic!








¿A qué molan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario