sábado, 19 de julio de 2014

Apliques y lunares

¡Qué calor!¡Ufff! No apetece ni moverse , ni salir de casa, a no ser que seas un privilegiado que tengas piscina, en cuyo caso yo no haría otra cosa que estar en perpetuo remojo.
Así que para pasar el rato mejor entretenerse con algo tranquilo, que no exija demasiado esfuerzo. En mi caso  tengo unos botes de Chalk Paint que no se acaban nunca, unos apliques de luz que quite hace tiempo y una puerta de entrada con una triste bombilla colgando.



Una base del color que más os guste y unos lunares que contrasten ¡me encantan los lunares!



Ahora sólo me queda encontrar una pantallita mona, si es metálica de esas antiguas, redondas y casi planas ¡mejor! Así la puedo pintar de la misma manera. Y bueno, decidirme por cuál cuelgo ¿la roja o la azul? En cuanto lo tenga acabado os pongo foto.

1 comentario:

  1. jajaja ojuuu q calor!! Muy bonitas!! Pues si con tanto calor haces eso cuando vengas aqui el verano que viene al fresquito me renovaras la Van entera!!! mola!! jajaja :P

    ResponderEliminar